Niño que Prefirió Morir antes que Matar, Esta es la triste y valiente historia de un niño de tan solo 12 años que prefirió que los mareros lo lanzaran desde el Puente Belice antes de él matar a un piloto de transporte público, aunque usted no lo crea este niño decidio morir el antes de ser un asesino.
El niño fue identificado como Ángel Ariel Escalante quien gracias a Dios sigue con vida y fue rescatado por los Bomberos Municipales quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios donde le prestaron los primeros auxilios y aunque su estado es crítico aun sigue con vida.
El niño ahora es considerado por muchos como un gran héroe ya que prefirio dar su vida antes de quitarsela a otra persona inocente, esta es de esas decisiones que muchos jamas tomarían. El niño se dirigía a la escuela que esta ubicada en la zona 6 de la Ciudad de Guatemala, pero su camino lo interrumpió un grupo de pandilleros que lo querían obligar a que matara a un chofer, pero como se nego los pandilleros le dieron a elegir si matar o el Ser descuartizado o ser lanzado del Puente Belice, el niño tomo la decisión mas dificl hasta ahora de su vida muy sabio prefirio morir el.
Los pandilleros lo lanzaron desde el Puente Belice: Iniciaban las primeras horas de este jueves cuando los Bomberos encontraron al pequeño entre las ramas de unos árboles las cuales fueron las que amortiguaron su caída, sin olvidar que DIOS le dio otra oportunidad de vida luego de tomar esa valiente decisión.
Las FRACTURAS que sufrió Ángel Ariel Escalante son en sus dos piernas, lesiones en el abdomen y unos golpes en el rostro, los cuerpos de socorro lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios en donde se recupera pero su estado es delicado. Ahora la familia pide ayuda ya que tendran que trasladarse de donde vivían a otra zona ademas de los medicamentos y cuidados que necesita el Pequeño Gran Héroe como ha sido llamado por su decisión tan valiente.
TU QUE HARIAS EN ESTA SITUACIÓN QUE DECIDES??
El numero correcto es 79-0007985-6 JUAN LUIS ESCALANTE ZEPEDA. banco G&T. habían pasado mal el dato.
— Gersson Montt (@Gepersopon) junio 19, 2015