Cadáver de Niña de 10 años Enterrado en Escuela de Chinautla, Un macabro hallazgo se realizo en la escuela Ubicada en Colonia Santa Faz Chinautla, donde el pasado 25 de septiembre del presente año fue secuestrada una niña de 10 años de edad.

La niña identificada como Dulce Raquel Velásquez Lara quien estudiarba en la Escuela República de Italia ubicada en Chinautla, fue secuestrada el 25 de septiembre segun investigaciones del Ministerio Público (MP) cuando ella se disponía a salir del establecimiento.
Pero despues de un arduo trabajo de investigación se establecio que el Guardia y Conserje de la Escuela mencionada anteriormente le pidió a la pequeña que lo acompañara para darle azúcar para que se la llevara a su padre quien es un pastor evangélico en la iglesa a la cual asistian.
El Guardia y conserje quien se identifica como Edwin Haroldo Vanegas Castañeda, de 53 años, quien la amarro y amordazo ademas de dejarla bajo llave, cuando el sujeto regreso luego de un par de horas se percato que la menor se había desamarrado e intentaba huir.
Por lo que el sujero la golpeo y estrangulo hasta darle muerte, aunque la menor intento defenderse aruñando el brazo del hombre no logro soltarse por lo que falleció.
La Policía Nacional Civil (PNC) realizo varias investigaciones en las que determino que el supuesto conserje Edwin Haroldo Vanegas Castañeda, era el que realizaba las llamadas para solicitarle al padre de la menor Q100 mil en efectivo para no hacerle daño pero la familia de la menor es de escasos recursos y no pudo pagar el dinero.
El Ministerio Público (MP) descubrio el cadáver de la menor enterrado en la parte trasera de la escuela en un agujero de unos 60mts, y su ropa fue lanzada en la zona 8 capitalina para despistar a los investigadores.
En el lugar fue capturado Edwin Haroldo Vanegas Castañeda, de 53 años, y su conviviente Debia Patricia Pensamiento Hernández, de 45 años, como los presuntos responsables del secuestro y asesinato de la menor.
Edwin Haroldo Vanegas Castañeda confesó que el la Secuestro porque necesitaba dinero y pidio una disculpa por lo sucedido.