Galenos guatemaltecos Descubren Cura Contra Todo Tipo de Cáncer, Después de seis años de investigación ardua y con la inversión de mucho dinero, un grupo de científicos guatemaltecos guiados por científico cubano guatemalteco, descubrió a finales del año pasado la cura para todo tipo de cáncer. El producto milagroso con el nombre de Oconex, estará siendo elaborado por laboratorios Pharmalat, con sede en Villa Nueva.
El licenciado Héctor Paredes, gerente general de los laboratorios Pharmalat, un tanto emocionado por semejante descubrimiento, señaló sentirse satisfecho por el trabajo realizado por el equipo de investigación de este laboratorio, pues se llevaron buenos años de trabajo que les dio desvelos y muchos dolores de cabeza, pero con resultados altamente maravillosos.
Más de 25 casos curados definitivamente
El licenciado Héctor Paredes señaló que hasta el momento llevan 25 casos completamente sanados y hay en este momento 86 más en proceso de recuperación, pero ya con la certeza de que se encaminan a su recuperación total.
Señaló que el tratamiento en este momento es de 6 meses y el producto podría ya en las farmacias alcanzar un costo de Q3 mil por mes, pues parte de la materia prima se tiene que comprar en el extranjero, pero que se espera que al adquirir la máquina separadora de moléculas, de venta en Europa, con un valor de Q4 millones de euros, podrán bajar el precio de este maravilloso producto.
La curación
El gerente general de Pharmalat indicó que Oconex funciona al 100% cuando el cáncer es detectado en la primera y segunda fase, ya que en la tercera y cuarta fase prácticamente es imposible ya que los órganos están prácticamente desechos y hay una metástasis que es cuando se riega a otros órganos del cuerpo.
La cura realmente se pudo obtener de la misma naturaleza y con la ayuda de ciertos vehículos químicos, con moléculas de plantas, se ataca directamente la célula que tiene el carcinoma infectado.
Van contra la diabetes y otros males
“El equipo de investigación de Pharmalat no se queda aquí, no trabajamos como los otros laboratorios solo para tratamientos reactivos prolongados, queremos ir más allá y ahora vamos contra la diabetes y otros males llamados incurables. Para nosotros no existe lo imposible, creemos que podemos lograr otros grandes descubrimientos y esperamos poder contar con el apoyo económico para las demás investigaciones con resultados positivos para este año, dijo el licenciado Paredes.
Crean preventivo del cáncer
Las personas no solo pueden ser curadas ahora con el Oconex, sino que los científicos elaboraron un medicamento preventivo llamado Limtox, que es un limpiador de toxinas que son las que con el tiempo provocan los diferentes tipos de cáncer, dijo el licenciado Paredes.
El combate contra el cáncer es directamente a la raíz del mal
Los expertos en medicina señalaron que para encontrar esta cura contra el cáncer fueron directamente a la raíz del mal, o sea a la célula infectada, la cual encontraron la forma de combatirla y ese es hasta ahora el éxito de este medicamento.
Falta de apoyo
Lamentablemente en Guatemala no existe apoyo para las investigaciones como esta y a pesar de que se tocaron puertas con el gobierno central del general Otto Pérez Molina y la vice presidenta Roxana Baldetti, ni siquiera nos recibieron, dijo el licenciado Héctor Paredes.
“Hemos luchado contra todo y contra todos, incluso buscando financiamiento para esta investigación que gracias a Dios llegó a un buen término y estoy seguro que será de mucha ayuda no solo para Guatemala sino para el mundo entero”, acotó el gerente general de Pharmalat.
Todavía falta la lucha contra las grandes transnacionales farmacéuticas, pues son miles de millones de dólares los que se manejan por los tratamientos contra el cáncer, pues ahora ya existe la forma de curarlo y no solo prolongarlos, acotó el gerente general de los laboratorios Pharmalat, con sede en Villa Nueva.
Información Gracias a: Laboratorios Pharmalat Quien publicó esto en su Pagina de Facebook. Laboratorios Pharmalat