En horas de la mañana en la 15 calle entre 10ª y 11 avenida, frente a la terminal de autobuses Litegua zona 1 de la Ciudad de Guatemala, se registró un ataque armado donde falleció un taxista no identificado, quien se movilizaba a bordo del automóvil placas A-622BBS.
Pero un investigador de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), que se desplazaba por el lugar se percató del hecho y trató de que el presunto responsable del ataque se detuviera pero la respuesta fue disparos, por lo cual se genero un intercambio de disparos y el sicario quedo gravemente herido y trasladado al Hospital General San Juan de Dios.
El herido es un Un Niño menor de 15 años quien le dio muerte al conductor de un taxi y en su intento por huir fue herido de bala.
En el lugar del ataque armado quedo un arma de fuego que se presume fue la que uso el sicario para darle muerte al conductor, hasta el momento las autoridades no han dado una hipótesis de cuales fueron las causas que generaron el ataque donde pierde la vida una persona trabajadora, se presume que sea por las extorsiones.
El Niño menor de 15 años tendrá que enfrentar a la Justicia y esta siendo custodiado por Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).